lunes, 17 de septiembre de 2012

ArquiNoticias Agenda N° 165

Lunes 17
1-"Shaná Tová Umetuká" "un año bueno y dulce."
2-  Arte Espacio Almacén de Arte en el Espacio Darwin Hipódromo de San Isidro
dos últimos días 17 y 18 de septiembre

Av. Santa Fe 35, esq. Av. Márquez.  de 13 a 22 hs.
ESTACIONAMIENTO: Ingreso por Av. Santa Fe 35. Bono contribución a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil de San Isidro Dr. CARLOS GIANANTONIO. $10.
Entrada general $40 Entrada general + catálogo $55
25% de desc. con Tarjeta CITI $30
Catálogo $20 Jubilados y Estudiantes $30 Pase ilimitado $80
Vídeo 




3- 2012 - Jornadas de Arquitectura y Construcción Sustentable
Programa Provisorio  

17 de septiembre – Ciudad de Córdoba 
18 y 19 de septiembre – Ciudad de Rosario 
20, 21 y 22 de septiembre – Ciudad de Buenos Aires
programa de actividades

Informes e inscripción
Jornadas Córdoba, Rosario y CAI Buenos Aires
Email: ecosuiza@fundacioneisa.org.ar
Tel:  (011) 4823-6515 











3- El World GBC ha establecido la Semana Mundial de la edificación sustentable entre el 17 y el 21 de septiembre próximo para destacar el papel clave de los edificios en la conservación de recursos, el ahorro de dinero y la creación de puestos de trabajo al mismo tiempo que proporciona lugares más saludables para vivir, trabajar y jugar.
4- Inauguración Cristos Coloniales Argentinos fotografía
5- Taller de video
6- Inauguración

martes 18
1- Charlas La performance en el Arte Contemporáneo por Guadalupe Neves
2- Inauguración El Patrimonio Religioso de Buenos Aires en Postales Antiguas
3- El Greco en el MNBA

miércoles 19
1- V Seminario Internacional de Medio Ambiente, Ahorro energético e Innovacion Tecnologica,- Arquitectura Sustentable
2- Conferencia "La arquitectura sin arquitecto"  Arq. Arturo Franco en la UP
3- Inauguración Poderes del tiempo


jueves 20
1880Argentina, la ciudad de Buenos Aires es declarada capital de la República, separándosela de la jurisdicción provincial.
viernes 21
1 -  Comienza la primavera en el hemisferio sur y en Obligado

- 1884: en la esquina de las calles Medrano y Rivadavia (barrio de AlmagroBuenos Aires se inaugura la tradicional confitería Las Violetas.
sábado 22
domingo 23
Agenda País
Agenda Región
Agenda Global
1-
2-
3- comunicado de prensa comienza el nuevo edificio Diseño museo Londres martes 18 de septiembre - 10 AM


Fundador del Museo del Diseño de Sir Terence Conran, Director Deyan Sudjic Orden del Imperio Británico y presidente del Patronato Luqman Arnold, acompañado por destacados arquitectos y diseñadores, asistirá a una ceremonia para celebrar el innovador del nuevo Museo del Diseño en el antiguo Instituto de la Commonwealth, en Kensington High Street, el martes 18 de septiembre de 2012 a las 10am. 

Para celebrar este momento histórico en el desarrollo de la Diseño Museo , Una cápsula del tiempo será enterrado en los cimientos del nuevo edificio. Figuras destacadas en el mundo del diseño y la arquitectura han sido invitados a designar un objeto para ser incluido en la cápsula. Estos incluyen el museo de Diseño del círculo miembros de Sir Terence Conran, John Pawson, Reinier de Graaf, Zaha Hadid, Paul Smith, Norman Foster y Cecil Balmond. 

Diseñado por John Pawson, el nuevo Diseño Museo , Que será museo más importante del mundo en su tipo, se espera que abra en 2015. La medida dará al museo tres veces más espacio, acceso gratuito a su colección única y lo pongo en el barrio cultural de Kensington, donde se unirá a la V & A, Museo de la Ciencia, Museo de Historia Natural, el Royal College of Art y Galería Serpentine. 
El museo ha hecho un gran progreso hacia la obtención de los fondos necesarios para completar el proyecto de Museo del Diseño nuevo, después de haber asegurado £ 36,3 millones al día en promesas y donativos de: La Fundación Conran, el Dr. Mortimer Sackler y Theresa, la Fundación Atkin, The Hans y Marit Rausing Charitable Trust, la Fundación Wolfson, The Garfield Weston Foundation, de acuerdo voluntario Sir Siegmund Warburg, 29 de mayo 1961 Charitable Trust, la Fundación Arnold y el Departamento de Medios de Comunicación Cultura y Deporte, la Fundación JP Getty Caritativa y una serie de generosos benefactores individuales. The Heritage Lottery Fund recibió el proyecto £ 4.65m en julio de 2012.
Chelsfield, desarrollador del sitio en su conjunto, ha donado el edificio y el terreno por valor de £ 15 millones, junto con £ 20 millones para sufragar el costo de volver a desarrollar el edificio.
Breaking Ground Ceremony 
Fecha: Martes 18 de septiembre 2012 
Ubicación: Diseño Museo , Kensington High Street , Londres W8 6NW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo

El tiempo - Tutiempo.net