martes, 18 de febrero de 2014

ArquiNoticias Agenda semanal N° 238

Coro SCA | Inicio y Audiciones 2014

La Sociedad Central de Arquitectos informa  el Coro de la SCA incorpora voces femeninas y masculinas para el ciclo 2014.
No se requieren técnica vocal, experiencia coral ni conocimientos musicales previos.
Si te interesa integrarte, acercate los martes 11, 18 y 25 de marzo de 2014 a las 12:30 hs. al Auditorio de la SCA | Montevideo 938 | CABA.
Los ensayos son los días martes en el horario de 12:30 hs a 14:00 hs, iniciándose el martes 11 de marzo de 2014.
CORO SCA
El Coro de la SCA, dirigido por Martín Santoro, está destinado particularmente a socios y personal de la SCA, pero abierto a la participación de todos los interesados que quieran gratificarse cantando en los diferentes roles de la armonía coral.
lunes 17
1- Objetos sujetos
el diseño en la vida cotidiana

2-Ultima semana Ron Mueck en Proa

Vídeo ArquiNoticias


3-  " De la tierra Australis a la Antartida


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego -UNTDF -y el Museo del Fin del Mundo de la Provincia de Tierra del Fuego organizan esta muestra con el objeto de difundir y promover los resultados de la investigación realizada por la UNTDF*, la cual brinda una aproximación al proceso de conformación de una matriz de representación del espacio austral como frontera, confín del mundo conocido y pasaje a la Terra Australis.



muestra_terraaustralis

·         Segunda inauguración (con la presencia de Luis de Lasa y el Rector de la UNDTF: lunes 17 de febrero, a las 19hs)

Cierre: martes 25 de febrero
Espacio de Arte – Av. Corrientes 2040
Entrada libre y gratuita
Lunes a viernes de 10 a 21 hs.

martes 18
1- Llega el 2.º recital de “IC ROCK EN EL AIRE” de la mano de Leo García, Bicicletas y Valbé Trío

El Plan Nacional Igualdad Cultural -una iniciativa del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; y la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación-, junto con Radio Nacional Rock, presenta la segunda edición de “IC ROCK EN EL AIRE”, un ciclo de música, con entrada libre y gratuita, desde el Complejo Teatral Margarita Xirgu (Chacabuco 875), en la Ciudad de Buenos Aires y para todo el país, a través de la radio online de Igualdad Cultural (RIC) (http://radio.igualdadcultural.gob.ar/) y de Nacional Rock FM 93.7.
a las 20:30, subirán al escenario Leo García, Bicicletas y una de las bandas ganadoras del Concurso Igualdad Cultural: Valbé Trío.
miércoles 19
1- (1913) nacimiento del arquitecto Amancio Williams


nota sobre el arquitecto Amancio Williams y la Casa del Puente, escrita por el arq. Carlos Dibar en el numero 4 de e-ArquiNotici

3- Cine en el Marq

jueves 20
1-(1813) 200 años de la Batalla de Salta en Campo Castañares, hoy zona norte de la Ciudad de Salta, 
El Ejército del Norte, al mando del general Manuel Belgrano y de Eustoquio Díaz Vélez como mayor general o segundo jefe, derrotó por segunda vez a las tropas realistasdel brigadier Juan Pío Tristán, a las que había batido ya en septiembre anterior en la batalla de Tucumán. La rendición incondicional de los realistas garantizó el control del gobierno rioplatense sobre buena parte de los territorios del antiguo Virreinato del Río de la Plata, aseguró la región y permitió a los patriotas recuperar, provisoriamente, el control del Alto Perú. 



El mural del Museo de la Vid y el Vino de Cafayate con los acontecimientos de la Batalla de Salta
viernes 21
1- Backstage del Diseño

2- VI Convocatoria para artistas
3- Cumpleaños del Ing. Alberto Stein

ArquiNoticias te desea Feliz Cumpleaños
sábado 22

domingo 23
1- Cumpleaños de Tito
te deseamos un Feliz Cumpleaños
2 - 1455: Johannes Gutenberg imprime la primera Biblia en una imprenta.
-
Agenda País
Agenda Región
Agenda Global



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo

El tiempo - Tutiempo.net