lunes, 12 de mayo de 2014

ArquiNoticias agenda N° 250

lunes 12
1-Cumpleaños de Delfina Bianchi 

 ArquiNoticias te DESEA Feliz Cumpleaños
2 - Visita guiada Daniel Kaplan
3 - Mesa debate " Critica y debate entre la moda y el espectaculo" en el Malba

martes 13
1 - Inauguración La Argentina de los Vascos
2 - Inauguración

3 - Suben A escena Otras tres Obras ganadoras del concurso de dramaturgia "Nuestro Teatro


Entrada Gratuita
Martes 13, 20 y 27 de mayo, y 3 de junio, a las 21.
Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857)
A Treinta Jahr del Nacimiento de Teatro Abierto, el Ministerio de Cultura de la Nación organizó, en 2013, el concurso de dramaturgia "Nuestro Teatro", Como Una forma de homenajear a Aquellos Que realizadores crearon ESE Espacio de Resistencia y libertad creativa.
El jurado Conformado porción Lautaro Vilo y Virginia Innocenti, POR instancia de parte del Ministerio de Cultura de la Nación; Cristina Merelli y Andrés Bazzalo, del Instituto Nacional del Teatro, y Roberto Perinelli, de Argentores, ha Seleccionado 18 Obras ganadoras. Las Primeras tres subieron al Escenario del Picadero, en abril. Los Martes de Mayo y Primera Semana de junio, sí presentarán Otras TRES PIEZAS ganadoras: Liniers, de Javier Ignacio García Crocco; Mariposa De Pies Descalzos, de Luis Fernando Quinteros y Levantar Fierro, de Andrés Eneas Binetti y Mariano Nicolás Saba.
miercoles 14
1 - 


Innovadores estafa Norman Foster: De Guastavino a la Luna
14 de mayo
Innovadores estafa Norman Foster: De Guastavino a la Luna
Miércoles, 14 de mayo 2014  a  las 18:00 EDT del Instituto Americano de Arquitectos Capítulo NY
Edificios, puentes y Máquinas voladoras:. Las Maravillas de la ingeniería de los Guastavinos Allano camino del el parrafo las Innovaciones de Todo tipo . Únete prestigioso arquitecto Norman Foster, Excmo AIA, y Su Socio de ingeniería Roger Smith Ridsdill Escuchar Parr Sobre El equipo de padre e hijo, Cuyos Diseños patentados Definido el Oyster Bar, de San Juan el Divino, Sala de Registro de Ellis Island, y MUCHOS Más Lugares De Interés de Nueva York. Sigue Le mostrarán de Como funcionan el los Guastavinos 'inspirando a las Tecnologías de construcción de Hoy en Dia, EJEMPLO Por ...
Establecer notificaciones  Para Qué Nosotros Porción Correo electrónico o de texto Que CUANDO comience el evento, del del o agregar el Evento de calendario sin su:
  

2 - Clinicas Concrehaus
Charlas de Capacitación Técnica en Do planta industrial en Pilar, Provincia de Buenos Aires, Con El Formato "Clínicas Concrehaus." La Próxima sueros Sobre "Cubiertas", y Sí realizará de de el miércoles 14 de mayo, sin cargamento del Ing. Eduardo González Fernández -Gerente Técnico de Concrehaus-, junto estafa Jorge Gel, de Poliobras. Ademas, Concrehaus estara Presente en la Exposición del 4 al 7 de junio de Batimat Expovivienda, en el pastel de J81 Grupo Estisol, UBICADO EN EL Pabellón Verde, en el Conjunto estafa Exacta, Isopanel, Donde Sí Lanzara El Nuevo Producto Neotech techo. El 6 De Junio ​​hs ONU la Empresa Concrehaus brindará Una charla Sobre esta las 19 Innovador Sistema.

3 - (1811)  Paraguay  festeja el bicentenario de la Independencia hacer
Jueves 15
1 - Inauguración Monoambiente


Monoambiente, Galería de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires, inauguración do programacion 2014 signada Por La lógica del Versus, Una Manera de abordar algunos de los Temas clásicos de la disciplina a partir de la Confrontacion de Antagonismos. 

Creemos de Que heno UNA energia Latente En Las Miradas antagonicas, de Como si fuesen dos IMANES Cuyos polos Sí Sí rechazan y atraen histericamente y suponemos Que heno Creativo acto de la ONU en la discusion de Como hipótesis de Pensamiento. 



La Muestra # 08 inaugura el Versus Con La contraposición de lo analógico, lo estafa digital. Por Un Lado El Estudio A77, POR Dirigido Gustavo Diéguez y Lucas Gilardi Que orquesta sos Proyectos a partir de no Propia de de habilidad Constructiva LUEGO Parr Manual de inyectarles la ONU Programa Cargado de civismo y Colaboración, y Por El Otro José García Huidobro, ingeniero Especializado en la construcción. de Máquinas Que Tienen al Código de programación digital, es la base de de la Producción de las Piezas Que 
2-1.928: Mickey Mouse En Si Presente en SOCIEDAD Por Primera Vez en Plane Crazy.



viernes 16
1-1825 Simón Bolívar  crea la  República de Bolivia
sabado 17
1 - Teatro
Temporada Teatral - Palacio Noel
Sábados 10, 17, 24 y 31 de Mayo Del
17 horas aprox. (Comenzará CUANDO finalice La Visita guiada De Las 16 HORAS)

"Mariquita, Una criolla de ley"
Fragmentos de la obra Dirigida Por Osvaldo Tesser en las salas de la Exhibición temporaria "Retratos Parr Una Identidad". Fernando García del Molino (1813-1899).

Actriz: Silvina Korn
Se adhieran Con La Entrada general al Museo: $ 5 -.
Bono contribución Voluntario:. $ 10 -

En Esta Escénica Puesta, Mariquita Sánchez de Thompson (Silvina Korn), va Recorriendo junto al pà º blico las Distintas salas de la Exhibición de Retratos de Fernando García del Molino, relatando Anécdotas de hacer amistad Con El General Juan Manuel de Rosas.






2 - 1814: Bicentenario en el Río de la Plata, Frente a Montevideo, la escuadra Argentina al mando del almirante Guillermo Brown Irlandés Triunfa arrolladoramente Sobre la flota española en elcombate de Montevideo Cerrando la Campaña Naval de 1814 y decidiendo ASI la rendición de esta ciudad.





domingo 18
1 -  dia Internacional de los Museos
visita virtual al Louvre sala Egipto

2 - Una nueva sala de Música en el Museo Isaac Fernández Blanco


Agenda Pais
1 - Bandera de Argentina.svg  Argentina: Día de la Escarapela Argentina
Orden del Día
Región
audio - "Cánite, Plaudite, omnes EXSULTATE" de autor anónimo de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, Bolivia.
Música Virreinal, Música Colonial

clickear arriba

Agenda Global
1 -  dia Internacional de los Museos
Nuestra Primera nota de e-ArquiNoticias N ° 1 octubre del 2012
Un velo flota Sobre el Museo del Louvre

visita virtual al Louvre sala Egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo

El tiempo - Tutiempo.net