martes, 5 de abril de 2016

ArquiNoticias Agenda semanal N° 349

Lunes 4
Martes 5

1- Inauguración “El duelo”


Del 5 al 29 de abril 2016, el Centro Belgrano de la Alianza Francesa de Buenos Aires invita a descubrir la muestra fotográfica “El duelo” de la artista Carolina Cantore.
La inauguración de la muestra tendrá lugar el martes 5 de abril, a las 19hs, en presencia de la artista.
2- 1818: Cerca de Santiago de Chile, Las Fuerzas libertadoras, dirigidas por José de San Martín vencen a los Realistas en la Batalla de Maipú, asegurando la independencia de Chile.

Miércoles 6
1- Cine en el Marq

2- 
3- 1930: en la India, Gandhi levanta un puñado de barro y sal y declara: «Con esto, sacudo los cimientos del Imperio Británico»; comienza la marcha de la sal.

Jueves 7
1- Lanzamiento de Creando – Equipamiento Urbano

Creando Conciencia presenta una línea de equipamiento urbano fabricada por los propios trabajadores con material reciclado
La presentación es el 7 de abril en el Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ). Los muebles son de madera plástica, un material reciclado 100 % post consumo. Y fueron creados por dos reconocidos diseñadores industriales de la UBA.
Creando Conciencia, la cooperativa de reciclado dedicada al cuidado ambiental y la reinserción social de ex recuperadores urbanos (cartoneros), anuncia el lanzamiento de su primera línea de mobiliario urbano realizada en madera plástica, que se llevará a cabo el jueves 7 de abril, a las 19:00 hs., en el Museo de Arquitectura (MARQ) Av.del Libertador 999- C.A.B.A..
Viernes 8
1- inauguración Muestra “Movimiento vital"

Del 8 al 29 de abril 2016, el Centro Flores de la Alianza Francesa de Buenos Aires invita a descubrir la muestra “Movimiento vital” de la artista Silvana María Marotta.
La inauguración tendrá lugar el viernes 8 de abril, a las 19hs.
Sábado 9
1- (1981) Nace Santiago Sánchez Saravia 
Domingo 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo

El tiempo - Tutiempo.net