lunes, 8 de agosto de 2016

ArquiNoticias Agenda N° 367

lunes 8
1- Inauguración oficial Festival de la Luz 2016

2- conferencia e inauguración Lighting Project
3- Carlos (Charlie) Peña
Todos los años le deseaba feliz cumpleaños, lo consideraba amigo mio,
Sin embargo:
El año pasado trate de organizar varios eventos con motivo del Bienal de Buenos Aires 2015, durante el mes previo a la inauguración le pedí ayuda, el tiempo no me alcanzaba y necesitaba alguien que se ocupara de pedir algunos presupuestos para realizar los eventos planeados, tuve un par de reuniones en un bar del Recoleta Design y le encargue que me pidiera unos presupuestos para armar una ampliación del escenario donde se desarrollaban las conferencias para allí realizar un espectáculo visual.
Por supuesto que le dije que íbamos a acordar el valor de su ayuda y mientras tanto le anticipe $$ para "viáticos".
Me envio un par de presupuestos, que el había solicitado y me extraño que para una ampliación de piso, bajo alfombra, pidiera un presupuesto de piso de roble y mucho mas me extraño que un par de días después me enviara una primera liquidación, facturandome un 30% de todos los presupuestos que había pedido (me pidió presupuestos en dos casas distintas y uno por el armado de la estructura base).
Un día después, a poco mas de dos semanas de haberse reunido conmigo por primera vez, nos encontramos en el mismo bar de la primera reunión y le comunique que su ayuda me estaba complicando mi tarea y que no íbamos a hacer nada y que me liquidara esas dos semanas de "trabajo".

Se retiro muy enojado y me dijo que se iba a comunicar mas adelante, llegándome, unos días despues una liquidación falsa completamente, por trabajos realizados y poco tiempo después una demanda judicial por varios meses de trabajo, vacaciones no gozadas, trabajo en días de fin de semana y varias mentiras mas.
Le tuve que pasar estos temas a mi abogado, ya que reclamaba una cifra irrisoria, y ademas yo podía probar cada una de las cosas que el mentía para lucrar con un falso trabajo, en su demanda. 
Llegamos a una mediación y "arreglamos " por una cifra que sin ser lo que tendría que haberle pagado por sus 2 semanas de "trabajo" part time, no era lo que reclamaba en su falsa denuncia, pero me "salio barato" por lo menos por pagar para darme cuenta de quien era realmente.
Espero que los $$ le sirvan y no le deseo feliz cumpleaños
martes 9
1- Inauguración Armor

















2- 
cumpleaños Alejandro Leveratto

ArquiNoticias te desea Feliz Cumpleaños
miércoles 10



1- Espacio, música y arquitectura en la SCA

La Sociedad Central de Arquitectos, en el marco de la celebración de sus 130 Años, presenta la segunda edición de su ciclo de Música en la SCA. Este año, músicos y arquitectos harán sus presentaciones conjuntamente en torno al concepto de ESPACIO.

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO
20hrs
OLYMPIA + CARLOS CIRAVEGNA. El trío de la arquitecta Florencia RODRIGUEZ, Popi MAEVE y Meri SAMUR, junto con la arquitectura del cordobés Carlos CIRAVEGNA.
22hrs
POSEIDOS DEL ALBA+DIEGUEZ FRIDMAN. El cuarteto de los arquitectos Paco CECCHI y Javier MANGUDO ESCALADA, con Machi GIBELLI y Tadeo MANGUDO ESCALADA, con la arquitectura de Tristán DIÉGUEZ y Axel FRIDMAN.
Precios de la entrada:
Entradas: $ 100 / Beneficio exclusivos Socios SCA: $50 /
Más información en www.socearq.org

2- Jadikan en el Festival de la luz
En el marco de los XIX Encuentros Abiertos - Festival de la Luz 2016, la Alianza Francesa recibe al artista fotógrafo francés Jadikan quien dará una conferencia el lunes 8 de agosto a las 16hs sobre el tema "El lightpainting, un proceso creativo en evolución" y el mismo día a las 17.30hs. será anfitrión en la inauguración de su muestra"Lightning Project”-"Projet Lumineux".
El 8 de agosto, 16:00hs y 17:30hs
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (Auditorio, 1er piso)
Entrada gratuita. Para la conferencia, las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona.
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar

jueves 11
1-

viernes 12
1- Cumpleaños Estela Bianchi

te deseo Feliz Cumpleaños
2- 1806: las tropas mandadas por Santiago de Liniers reconquistan la ciudad de Buenos Aires, derrotando al ejército inglés y capturando a su general, William Béresford.
7- 1821:se funda la Universidad de Buenos Aires
sábado 13
1- 3114 a. C.: fecha de comienzo del calendario maya (que fue creado posiblemente en el siglo VI a. C.). 
domingo 14
1- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo

El tiempo - Tutiempo.net