martes, 13 de septiembre de 2016

ArquiNoticias Agenda semanal N° 372

lunes 12
martes 13
1- Inauguración La orilla de hielo
2- Artes, paisajismo y arquitectura japonesa en un nuevo curso de estética
Dictado por la Lic. Mami Goda

205

La Fundación Foro del Sur presenta un nuevo curso de estética japonesa, a cargo de la Lic. Mami Goda, especialista japonesa en reflexión sobre el arte. El curso invita a explorar el arte japonés que se encuentra en las ciudades, las casas, los jardines y la literatura, y que forman parte del sistema donde se ofrece la contingencia de la experiencia de esta cultura milenaria. 
Tiene una duración de tres módulos que se desarrollarán los martes o los jueves desde el 13 de septiembre 
Montevideo 1545, piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Actividad arancelada con cupos limitados. 
Para más información:fundación@forodelsur.com.ar
miércoles 14

1- Homenaje a Sonia Berjman
La carrera de Historia y Gestión de las artes de la Universidad del Salvador invita a uno de sus encuentros-homenaje, esta vez dedicado a la historiadora urbana Sonia Berjman. 
El acto toma la forma de un diálogo con la homenajeada con el tema de los jardines y los paisajes, una teoría y una praxis, y participan Adrián Camps, Roxana Di Bello, Marcelo Magadán y Carlos Thays, con María del Carmen Magaz como moderadora de la mesa. 
Berjman es, junto a Basta de Demoler, una persona particularmente maltratada por el macrismo, que envió a la empresa del Estado porteño que mal administra los subtes a hacerle juicio por supuestamente haberles bloqueado la estación en la plaza Torcuato de Alvear. 
El gobierno porteño quiso hacer una ilegalidad en ese caso y ver si “pasaba”, y como no le salió bien decidió castigar a una ONG con un oneroso y amenazante caso civil. 
Con lo que el evento de este miércoles a las 18 horas es también una forma de apoyar a Berjman y a otros porteños generosos frente a estas agresiones. 
Es en el Salón San Ignacio de Loyola, Tucumán 1845
no hace falta inscribirse pero se ruega puntualidad
2- Espectaculo Mondial Cabaret
3- cumpleaños Renzo Piano (1937)
4- La innovación como impulsor de la economía
Foro de Innovación de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK). El centro de la jornada serán las tendencias de la innovación como principal impulsoras de la micro y macroeconomía.
La jornada se llevará a cabo el 14 de septiembre entre las 9 y las 18 horas en la sala Bosch de la AHK (Corrientes 327 23º, Capital Federal).

4- Tendencia Arenales Deco + Moda







jueves 15
1- Tendiez Experiencias en Cordoba


2- Entrega de diplomas Salon Nacional


3-Cetol presenta "Gabinetes", una muestra colectiva que sorprende con su diversidad artística

La marca líder en protección de madera, presenta para el 2016 un ciclo de muestras con el claro objetivo de compartir intereses y valores
Puede visitarse de manera gratuita en espacio Cetol, Av. del Libertador 6188 de lunes a viernes de 9 a 18 horas
Desde el 15 de septiembre hasta el 21 de octubre, se puede visitar la muestra en espacio Cetol (Av. del Libertador 6188 - CABA) de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
viernes 16
sábado 17
1- Casa de la Cascada de Franl Lloyd Wright (1936)
2- 8a semana Francesa en Buenos Aires
del 17 al 25 de septiembre

domingo 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo

El tiempo - Tutiempo.net