lunes, 2 de diciembre de 2013

ArquiNoticias Agenda N° 227

lunes 2
1- Encuentro Matiné con Liliana Porter y Graciela Speranza

martes 3
1- Cumpleaños del arq. Carlos L. Dibar

ArquiNoticias te desea Feliz Cumpleaños
2- visita guiada del maestro Adolfo Nigro  
en Zurbarán (Cerrito 1522). Imperdible oportunidad de escuchar al artista contando detalles de sus obras
3- Colores en el alma Pintar en el Borda

miércoles 4
1- Noche de tertulia en Marq


a las 19hs realizaremos en el Marq la tercera Tertulia Abierta con la participación de los invitados del 2013 en la que debatiremos con todos los colegas los resultados obtenidos y presentaremos el nuevo ciclo de Propuesta Decente 2014 en la que un grupo de notables arquitectos tomará la posta sobre las actuales problemáticas de la disciplina en nuestro país.
Una exposición sintética, un debate abierto, un clima distendido y un caluroso brindis de fin de 
Moderadores: Pablo Pschepiurca, Alberto Varas, Rodrigo Grassi, Emilio Schargrodsky
Expositores 2013: FERNANDO VIGNONI / NICOLAS CAMPODONICO / COCCO - DE LA MOTA / AGUERREBEHERE - LUNDIN / JUAN PABLO PORTA / EZEQUIEL AMADO CATTANEO / DESCHAMPS- ESTREMERA / ASN/nOISE+ VARAS+PENTIMALLI

Auspician: ASN/nOISE, Marq, Knauf, FV-Ferrum
Av . Libertador Esquina Callao.

Para más información: www.asnnoise.com.ar o en FB : ASN/nOISE > Estudio Aisenson/Lado B
jueves 5
1- Workshop Marketing practico para arquitectos y profesionales de la construccion y el diseño
2- Desfile de Fin de Año Cosiendo redes
3- Charla informativa en la UP


La Facultad de Arquitectura organiza un recorrido para orientar a los interesados en la carrera donde podrán plantear sus dudas y encontrar las respuestas a sus interrogantes para que los ayude a tomar la decisión sobre su futura carrera.
La jornada incluye charla y presentación con Autoridades, Profesores de la Facultad y Profesionales en actividad, quiénes brindarán toda la información sobre las posibilidades que brinda la carrera dentro del campo profesional y su inserción laboral, además habrá visita guiada a las instalaciones donde desarrollarán sus actividades académicas: Laboratorios de computación, Aulas Taller, Auditorio y más.
¡Te esperamos!
Jueves 5 de diciembre
10:30 hs.,
Jean Jaurés 932
Actividad abierta y gratuita. Requiere inscripción previa.
Inscribite aquí
viernes 6

1-Sobremesa

Praxis International Art presenta la exposición de diseño Sobremesa, con curaduría del arquitecto Martín Huberman, director y curador de Monoambiente.
19hs - Arenales 1311 - Capital Federal

La muestra incluye piezas exclusivas diseñadas por:

Bravo! (Chile) - Federico Churba y Heidi Goldfeder - Gabriela Horvat & Paula Dipierro - Gonzalo Arbutti - Grupo Bondi - La Feliz - Losgogo (Chile) - Nicolas Oks - Normal - The Andes House (Chile).
2- Convocatoria a III Bienal Kosice Arte y Tecnología Latinoamericana













El espacio cultural Objeto apresenta la III Bienal Kosice. En esta ocasión, el concurso tendrá alcance latinoamericano. Como siempre, los proyectos artísticos a presentar deberán trabajar en la confluencia de arte, ciencia y tecnología, teniendo como principal fuente de inspiración la obra del Maestro Gyula Kosice.
Bajo el nombre “Utopias Kosiceanas”,  en esta ocasión se establecen como ejes rectores los conceptos fundacionales “invención-creación” y el “pensamiento porvenirista” que caracteriza la trayectoria del artista.  
La presentación de la Bienal se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre, a las 10hs. en el Museo Kosice, y contará con la presencia y las palabras del Maestro pionero en el uso del agua y la tecnología en las obras de arte.  
Durante el evento se realizará una visita guiada por el Museo, que estará a cargo de Max Peìrez Fallik  nieto de Gyula Kosice y estrecho colaborador del mismo. Finalizado el recorrido tendrá lugar la presentación de la Tercera Bienal Kosice con presencia de Gyula Kosice, culminando con un brindis en honor al Maestro, recientemente llegado de abrir la exposición Modernités Pluriellesen el Centro Pompidou, de la cual participa con 16 obras que pasarán a formar parte del patrimonio del Pompidou. 
IMPORTANTE: este evento es solo para periodistas e invitados: acreditarse escribiendo a prensa@simkin-franco.com.ar

sábado 7
1- Cumpleaños Camila Sanchez Saravia

ArquiNoticias y sus Padres le desean Feliz Cumpleaños
domingo 8

1- 1976: en EE. UU., The Eagles publican uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, Hotel California. en julio de 1977 con Estela en viaje de luna de miel por la costa oeste de EEUU en la radio del auto, era nuestra canción preferida, que pasaban todo el tiempo.
agenda País
1- 5-12 Rosario

agenda Región
agenda Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo

El tiempo - Tutiempo.net